Abecedario fonético

¿Que me diríais si os dijera que cáda letra tiene su sonido? Todas y cada una de las letras de nuestro alfabeto occidental puede ser identificada con una imagen y/o sonido. Ésto lo tenía tan claro Eduardo del Fraile que decidió pulbicar esta pequeña joya del diseño gráfico español.

abecedario-fonetico

El Abecedario fonético de E.Fraile, impreso en dos tintas (amarilla y negra) propone una asociación fonética con cada letra y además, nos muestra ese sonido a través de una imagen. Dicho así parece hasta poca cosa pero, leedlo otra vez y os dareis cuenta de la complejidad que tiene.

Así, por ejemplo la “O” son unos niños sorprendidos, la “Z” es el ruido que hace una mosca, la “A” es una boca diciendo “Aaaaaa…” y  así con cada una de las letras del abecedario, ¿es o no es asombroso?

abecedario-fonetico-2

3 comentarios hacia “Abecedario fonético”

  1. esta bn chido su programa ni si quiera podemos encontrar lo que queremos desgrasiados es una estafa putos

  2. Un trabajo muy interesante que se nota que Eduardo ha hecho con esmero.
    Y estoy de acuerdo en lo de la pequeña joya. A mi me encanta :)

  3. me encanta…. donde lo compro?

    o bien de donde me lo bajo?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

