Californication, humor sexual y sin tapujos

Estreno la categoría de Ocio con una serie que para mi sin acabar de ver la primera temporada es muy grande. Protagonizada por David Duchovny (Expediente X) la historia gira entorno a un Escritor de exito venido a menos y que tras dejarle su mujer es incapaz de escribir una sola linea, lejos de su ciudad natal y con un atractivo al parecer, irresistible, se deja llevar por una marea de coños (si, coños, si vas a ver la serie vete acostumbrandote por que el lenguaje es bastante directo) mientras se ahoga en alcohol.

californication

Una serie casposa, divertidisima y calentorra. David borda el papel de Hank Moody, de verdad, es impresionante. Comentarios, miradas y gestos tan mundanos como beber una copa o fumar un cigarro los hace tan suyos que es inevitable sentir algo por Hank, no es pena, no es compasion, ni verguenza, ni gracia, lo ves ahi, y piensas: ¡que grande eres Hank!

Juzgad los primeros 5 minutos por que no os van a decepcionar.

El argumento hasta ahora a ido aumentando en calidad, hasta donde yo he visto la cosa esta muy muy interesante y a pesar de que he leido por ahí que el final decepciona un poco, voy a juzgarlo por mi mismo.

Disfrutad.

Actualizado:

Acabo de terminar de ver la primera temporada y mi opinion no cambia, aunque el final parece un poco forzado, quien sabe, quizá la huelga de guionistas tenga la culpa pero en definitiva una serie de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: