Amanita Design, artistas en Flash

Después de las vacaciones, tras un rato buceando por ahí, encuentro la página de Amanita Design, un estudio especialista en animaciones Flash que hace cosas realmente preciosas.

13.jpg

Os voy a hablar de sus juegos flash tipo point and click, un estilo aventura gráfica muy entretenida en la que vas pinchando sobre diferentes elementos del escenario para que sucedan diferentes cosas.

Las bandas sonoras siguen la linea de calidad de los escenarios, acompañando al jugador durante toda la aventura, haciendo de la experiencia de juego toda una delicia.

Los juegos mas conocidos de este estudio son Samorost y Samorost 2, ambientados en un universo planetario muy particular con unos habitantes realmente caracteristicos, una especie de hombres perro, un señor en pijama, un perro, una mosca… todos ellos forman parte de este universo de ensueño en el que puede pasar lo que menos esperas.

23.jpg

Como curiosidad comentaros que han realizado un entretenido juego para la página de la BBC destinado a niños de 11 años en los que debemos responder preguntas de gramática, matemáticas, estadística, etc y en el que al ir respondiendo correctamente iremos subiendo de niveles. Podeis encontrarlo AQUI.

32.jpg

En su pagina web podeis encontrar todos sus trabajos, websites, wallpapers y los diferentes juegos que han realizado, tienen incluso su propia tienda con camisetas y demas merchandising de los personajes de Samorost.

Una respuesta to “Amanita Design, artistas en Flash”

  1. Hello there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: