Photoshop Express, online y gratis.

portada2.jpg

Hoy os presento una gran utilidad web: Photoshop Express. Adobe a lanzado al mundo una versión del programa de diseño que tódo el mundo conoce online, gratuito, y eficaz.

No conozco a nadie que no haya oido hablar de Photoshop, la gente lo usa como herramienta profesional y otros que únicamente lo utilizan para cambiar el color de las fotos, en cualquier caso, ése programa tan útil y tan completo ahora esta en forma web y gratuito.

34.jpg

Hay que matizar, no es el programa que tenemos en el ordenador, es una versión, con otra interfaz y sobre todo con una función diferente al programa padre en el que “todo” se puede. Proporciona herramientas básicas y elementales para realizar pequeños cambios sobre nuestras fotos. Efectos de luz (luminosidad, brillo, contraste…), de color (dar tono de colores, sepia, byn…), redimensiones, distorsiones, etc. Herramientas muy básicas que para un profesional se quedan muy muy limitadas pero que para alguíen que quiera, por ejemplo, quitar los ojos rojos van muy muy bien.

54.jpg

Para terminar comentar otra de las características de esta perla de Adobe, un gestor de fotografías en el que puedes almacenar tus fotos hasta 2Gb en tu cuenta, sin olvidar la integración con otros servicios web muy populares como Photobucket o Picassa.

Enhorabuena para Adobe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: