In treatment, pura adicción voyeur

Hace mucho que no comento ninguna perla televisiva y esta serie merece ser comentada y posteada hasta la saciedad.

21.jpg

In treatment, he visto 3 episodios de esta serie diaria y no puedo estar mas enganchado, el argumento es sencillo. Un psiquiatra, una consulta, un paciente cada dia de la semana. Ni hay mas, ni necesita.

Laura, Alex, Sophie, Jake y Amy se sientan en el sofá de la consulta de Paul y hablan con el. Visto así puede parecer lo mas aburrido del mundo pero basta con ver 5 minutos del primer episodio para que nazca dentro de cada uno el peor de los instintos voyeur.

Primera escena, Laura aparece llorando desconsolada, enseguida comienza a relatar su experiencia, con un realismo que jamás he visto. No quiero decir que los actores borden sus papeles (que también) sino que, es totalmente creible. Escuchas a Laura como podrías escuchar a tu compañera en la oficina, y no sólo a ella, cada personaje tiene su historia y en cada episodio no te puedes despegar del sillón.

Permitide decir que para un servidor, que vive en el país de la pandereta, el país de Aida y de Escenas de Matrimonio, encontrar estas joyas le emocionan.

treatment.jpg

Como he dicho, son episodios diarios, cada Lunes tenemos consulta con Laura, los Martes con Alex y así sucesivamente. Son episodios de 25 minutos de duración que los bajas en un visto y no visto.

Televisión de calidad, y calidad con mayúsculas. Enseñadle el primer episodio a quien querais, os reto, y decidme de alguien que no haya acabado de verlo.

Podría estar hablando durante un buen numero de líneas sobre la serie, sobre como Paul mira a sus pacientes, como éstos parece que vayan a explotar ante los silencios y las preguntas escasas de su terapeuta, tantas cosas, y tan buenas que sólo me queda decir: ¿A que narices estas esperando?

Relaccionado: ¿Quieres televisión de calidad? Bájatela

4 comentarios to “In treatment, pura adicción voyeur”

  1. pablomambo Says:

    No voy a perdermela. Un psiquiatra, lo que yo necesito, jajajajajaj. Saludos a todos los que paramos cada dia en esta estación.

  2. pablomambo Says:

    Solo tiene un pequeño inconveniente, Que no pillo ni media de english. pero ya he visto el primer capitulo, y es muy bueno, realmente de calidad superior. Mas o menos como los Serrano. Y por cierto Aida y escenas de matrimonio, pertenecen al genero comico y estan hechas para hacer reir. Me imagino que te referias a los Serrano, Fisica y Quimica o yo soy bea, etc,etc… En este pais tenemos grandes comicos,

  3. vito411 Says:

    Pablo, puedes encontrar todos los subtitulos en Wikisubtitles. Respecto a comprar los Serrano con In treatment….. buff, es como decir que la gallina del corral de mi abuela es como el pavo real del palacio (salvando las distancias claro). El drama que en cada capítulo nos plantea Intreatmen no es comprable a las tramas de tabernas y colegios de los Serrano.

    Pero para gustos…. los colores😛

  4. pablomambo Says:

    Yo no los comparo, “dios me libre”. No me explico bien. No hay series de edicion nacional con trama parecidas a Dexter o In treatment. Lo mas parecido es Cuenta atras que es una copia pasable de la edicion made in U.S.A. Tampoco contamos con los mismos presupuestos que las series americanas pero llevamos buen paso, ahora se estrenara la segunda temporasa de sin tetas no hay paraiso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: