Magic Pen, Juego online colorista y creativo

Para pasar el rato entre la cena y un buen documental, os enseño un juego bastante divertido, un juego muy muy colorista, de hecho, juegas con un plastidecor una pintura de cera. Bienvenidos a Magic Pen.

Es un juego tipo llevar la pelotita de un punto a otro utilizando los elementos de cada nivel y lo mas importante, todo lo que nosotros dibujemos, que puede ser desde un simple circulito (manteniendo pulsado con el ratón donde queramos que aparezca) hasta las formas geometricas mas complicadas que se os ocurran. Pero falta lo mas importante, el juego tiene un sistema de fuerzas fisicas desarrollado por Crayon Physics, ¿que quiere decir esto? pues que si dibujamos un circulo en “el cielo”, éste caera, rodará o hara lo que tenga que hacer dependiendo del entorno y de las formas que en el hayan.

El sistema parece facil pero realmente tiene muchas posibilidades y en mas de un nivel te costará averiguar como conseguir hacer pasar la pelotita hasta la bandera. Por último y para complicarlo o facilitarlo, segun se mire, aún mas, tenemos la posibilidad de añadir puntos fijos a nuestras formas de modo que podamos crear nuevas figuras ancladas al punto de fijación que hayamos puesto, incluso podemos crear puntos de polea en los que las figuras pendulen. Sin duda para pasar un buen rato.

2 comentarios to “Magic Pen, Juego online colorista y creativo”

  1. […] de locura: Multitasking Hacia tiempo que andaba buscando un rival capaz de superar al genial Magic Pen… y sigo sin encontrarlo pero Multitasking es rabiosamente […]

  2. […] tiempo que andaba buscando un rival capaz de superar al genial Magic Pen… y sigo sin encontrarlo pero Multitasking es rabiosamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: