25 comentarios to “Tutorial: Logotipo corporativo fácil”

  1. el tutoria esta rebueno. que bien que existan cosas tan utiles en la internet los feliciti “gracias me servira de mucho”

  2. Gusxr600r Says:

    Hola. Muy buen consejo. Censillo y muy vistoso. Siguiendo esos pasos hice mi logo. Saludos y gracias.

  3. vito411 Says:

    ¡Gracias a vosotros por comentar! Me alegro de que os sirva.

  4. carbaluigi Says:

    hola. El turorial del fondo de colores me quedó muy bien, pero no pude darle la forma de bandera al logo corporativo, no supe de dónde sacar el menú que comentas. Tengo photoshop 7. Saludos

  5. vito411 Says:

    Hola Carbaluigi, para darle forma de bandera: Edicion/transformar/warp y te saldra una regilla para modificar el elemento. Ahora, si te fijas, en la barra de herramientas, justo debajo de “Capa” y de “Selección” tienes un menu desplegable que pone “Custom”, lo desplegas y seleccionas la forma que quieres.

    Espero haberte ayudado.

  6. Agusin Says:

    Muy buen tutorial. Ya lo habia visto en:
    http://psdtuts.com/designing-tutorials/create-rainbow-logos-with-warped-grids/
    PDSTuts.
    Este me resulta mas facil ya que esta en castellano😉

  7. Gastón Says:

    Excelente tutorial, muchas gracias.

  8. excelente tutorial, congratulations
    me gustaria saber como se pueden hacer dibujos en photoshop, es decir como podria dibujar escudos, marcos, diseños para paginas web, etc.
    mil gracias por su esfuerzo

  9. se ve muy sencillo este, pero agradecería mucho que me facilitaran páginas de tutoriales en español, necesito crear logos, ya sea con photoshop o con illustrator… gracias mil!!!

  10. yo la verdad no entiendo nada esto esta tan enredado me parece patatico que escriban y entiendan algo tan enredado y lo s que quieran mi correo es luisis_01@hotmail.com besos

  11. no se como poner eso de edicion/transformar asta ayui llegue ,pero warp no se donde esta😦

  12. Juanito! a mi tampoco me aparece warp, hago todos los pasos y no tengo warp! auxilio!

  13. Juan, Felipau: La verdad es que no se como se llamará la opción Warp en castellano. Quiza sea Edicion/transformar/deformación, o deformar.

  14. luis enriqu Says:

    muy bueno, es el tutorial que mas me ha gustado y me ha funcionado

  15. NO TENGO EL PROGRANA DE PHOTOSHOP Y NO SE DONDE BUSCAR

  16. BUENASO EL TUTORIAL, ME QUEDO BIEN LOGO
    DESEARIA QUE SIGAS DANDO MAS OPCIONES DE HERRAMIENTAS

  17. evaristo Says:

    nadie quiere tu correo luisis deja la lora

  18. vito411 Says:

    Estoy preparando más tutoriales pero antes tengo que terminar de cambiar el blog.

    ¡Prometo más y mejor!

  19. Hola amigos
    Alguien me podria dar una idea para un logotipo para mi sitio

    Saludos

    http://www.PubliTodo.com.mx
    Anuncios Clasificados Gratis en Mexico

  20. ana laura Says:

    tampoco encuentro lo del Warp, que hago??

  21. daniela Says:

    no sean tan basicos para seguir un tutorial, obiamente ahi palabras que en algunas versiones de photoshop aparecen en ingles y otras en castellano, warp tienen varios significados dos de ellos importantes son sesgar y deformar, para el trabajo que se mostro aca nos sirve la opcion deformar (es cosa de buscar las palabras en un traductor y jugar con photoshop) y despues sigan con lo demas

  22. Muy buen tutorial pero si lo hiciera ya no seria un logotipo original:/

  23. Bro! nice su tutorial y muy facil, gracias.

  24. kiero sexo oral # 3213679199

Responder

