Adorables muñequitos de cartón

Hola, llevo varios días bastante liado con la instalación / personalización de Ubuntu en mi PC y no he podido atender el blog como me hubiera gustado. Pero ya está practicamente todo hecho y ahora mismo estoy escribiendo desde Linux.

Revisando mis RSS me encuentro via Helektron unas autenticas monadas de cartón.

No tienen nada que envidiar a los muñecos de trapo de Opel y hay muchos para elegir. Yo me los imagino en los típicos puestos de mercadillo “hippie” donde te los compras por 3 Euros y cuando acaban las vacaciones se quedan en un cajon cogiendo polvo, pero en fin, no dejan de ser trastos adorables ¿no?

3 comentarios to “Adorables muñequitos de cartón”

  1. hola, simplemente me encantaron!!! me enamoré del que parece un robot. tiene una ternura especial. felicitaciones

  2. me enca<nta trabajos hechos en carton.

  3. meeeee encaaaaantaaaaan!!!!! mee looos cooomoooo :DDDDDDDDDDDDDD

Responder

