Galería de anuncios de los 50, 60 y 70

Via Tablosign me encuentro con una galería en Flikr con una grandisima colección de carteleria de los 50’s y 60’s que destilan el espiritu de la epoca en cada imagen. Las formas, colores y tópicos de la epoca son inconfundibles.

Para alguien profano en moda como yo, resulta tremendamente curioso la manía que se tiene a volver a modas y tendencias del pasado. ¿Nos hemos quedado sin imaginación?

En cualquier caso, la galería merece la pena y puede ser una gran fuente de inspiración.

2 comentarios to “Galería de anuncios de los 50, 60 y 70”

  1. Yo me quedaría con el descapotable..
    Desde luego, la publicidad es un buen instrumento para ver cómo era la sociedad por aquel entonces. me ha encantado, tienes un gran blog!

  2. vito411 Says:

    Pues para mi tiene más encanto el 600😛 , cuestion de gustos. Me alegro de que te guste.

    Un saludo

Responder

