Andrew Bush, fotografías peculiares

Andrew Bush es un fotógrafo estadounidense que tiene en su página web varias colecciones de fotos, cuando menos, curiosas.

Hombres haciendo footing, alfombras “tiradas” en las calles de Paris, una casa… Toda una serie de fotos muy especiales, pero ha habido una colección que me ha llamado poderosamente la atención.

Se trata de una serie de imágenes que muestran al conductor de al lado, es decir, Andrew, mientras conducia, cogía su cámara y realizaba una foto al conductor de al lado.

El resultado salta a la vista, hombres y mujeres de todos los colores y edades, parejas besándose, familias enteras con el coche hasta los topes… La verdad es que me han encantado, protagonistas anónimos en sus coches, vidas ajenas y todos con una historia detrás.

Las fótos fueron tomadas entre 1989 y 1997 como queda patente por el estilismo de algún fotografiado y por los coches. La colección es genial, sobre todo porque tiene esa magia de la fotografía tomada de forma inesperada. Eso es lo que las hace tan buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: