Vuelve la calma

Han sido dos meses de estudio intensivo, de jornadas en bibliotecas, de leer apuntes, subrayar apuntes, releer apuntes, suspirar, bostezar, levantarse a beber agua, el descanso de las 6:30 y la manzana, ver como se llenan los sitios de la biblioteca y se vacian… y despúes de todo eso, 3 semanas viviendo en el estrés constante del examen del dia siguiente, nervios, sudores, estómagos cerrados y vueltas en la cama, muchas, muchas vueltas en la cama.

Pero se han acabado, porfin se ha terminado y cuando analizas lo que tienes por delante te das cuenta de cuanto caos ha reinado en tu vida, cuantas cosas has dejado a medio hacer y cuantas desatendidas.

Como por ejemplo, mi escritorio.

Me estremezco sólo de pensar que habría pasado si esto hubiera durado un poco más, creo que habría perdido mi vida tal y como la conocía. Pero por suerte me he dado cuenta a tiempo y aún puedo recuperar lo que más falta me hace.

Responder

