Complementos para Firefox

Para mi, Firefox es el mejor navegador hoy en dia y por eso no pierdo oportunidad de proclamar sus virtudes e intentar evangelizar a todo mi entorno.

Todos los que lo han probado (aún queda alguien que no?) les ha gustado, pero muchos se quedan a las puertas de la verdadera experiencia Firefox: Los complementos, Extensiones, Addons o como querais llamarlos.

Esta personalización va mucho más allá de cambiar la apariencia fisica del navegador, puedes encontrar casi de todo: diccionarios, bloqueadores de popups, de animaciones flash, lectores RSS e incluso un cliente de descarga Torrent directamente desde Firefox.

Todo este royo os lo cuento porque me he econtrado una preciosa lista en Mashable.com con las 30 extensiones para firefox3 que se deben tener.

Os traduzco las 10 que más me gustan, el resto las podeis encontrar en la web original.

ColorfulTabs – Tener muchas pestañas abiertas puede causar confusión, pero esta extension te permite asignar a cada una un color diferente para poder organizarte mejor.

Adblock Plus – Esta popular extensión has sido actualizada para que pueda funcionar a la perfección con la nueva version del navegador y básicamente su función es bloquear aún más anuncios.

IE Tab – Alguna vez puedes encontrarte con páginas desalmadas e incompetentes que no permiten la navegación o dan muchos problemas si no son visualizadas con Internet Explorer, con esto puedes hacer que Firefox “engañe” a estas webs.

Read it Later – Para todos los que nos dejamos llevar por las corrientes de internet esta extensión es vital, nos permite la opcion de guardar con un solo click cualquier enlace/pagina/video/etc y cuando tengamos tiempo, con otro click podremos leerlo. Sencillamente indispensable.

Video DownloadHelper – Te permite descargar cualquier video de cualquier web, tan sencillo y tan impresionante como eso.

StumbleUpon Toolbar – La herramienta perfecta cuando no tienes absolutamente nada que hacer, StumbleUpon es un servicio mediante el cual, y tras rellenar un perfil con nuestras preferencias (mascotas, videojuegos, blablaba) se nos añade un botoncito con el que, al pulsarlo, nos lleva a una web cuya tematica tiene relaccion con nuestro perfil y así hasta el infinito

Meebo – Proporciona una barra lateral con la lista de todos los amigos y contactos que tengas en varios clientes de mensajeria instantanea como MSN, AIM, etc.

Google Toolbar – No podia faltar en esta lista. Gmail, buscador y Googledocs entre otras muchas cosas al alcance de un sólo click.

GSpace – Gmail ofrece casi 7 GB de almacenamiento gratuito. Con Gspace, puedes convertir parte o todo ese espacio en una cuenta de almacenamiento de archivos (no solo mails) accesible desde cualquier lugar.

All in One Sidebar – Esta es una extensión tremendamente práctica ya que te situa en un lateral del navegador todos los paneles de Firefox. Marcadores, historial, descargas, complementos y todo lo que quieras añadir a un panel que se oculta automaticamente y que ahorra un espacio considerable.

Y estas son mis 10 extensiones preferidas para Foxy, alguna recomendación?

Una respuesta to “Complementos para Firefox”

  1. Ke bUeN sItIo!
    mE EnTrEtUvO Bn cHiDo!
    lEs dEjO BuEnOs sAlUdOs
    y sInCeRoS!

    sEe yOu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: