Adobe no quiere Linux

Leyendo el llamamiento para incluir la funcion de autoguardado en la próxima version de Photoshop realizado por Análisis Gráfico me animo a iniciar mi propio llamamiento y es que Adobe de soporte a la comunidad Linux.

Dar soporte no quiere decir convertir toda su suite a versiones gratuitas, lo que haría falta es que lo adapten al sistema operativo basado en linux, manteniendolo de pago como lo es para Windows y MAC, siendo así, el que lo desease podría pagar por tener el programa no seria el primer programa de pago para linux

La verdad es que no comprendo porque no se hacen cosas como estas, estoy seguro que los señores de Adobe son conscientes de que su programa ocupa los primeros puestos en la lista de programas pirateados y aún asi, los usuarios del pinguino tenemos que recurrir a los “apaños” para poder trabajar con sus programas mas conocidos.

Nos quieren vender la moto como dicen en mi tierra, haciendo como que se interesan pero la realidad es que no hay nada oficial y todos aquellos que hemos huido de windows, de sus cuelgues, de sus privacidades, de Vista y no queremos acabar en SACAPASTA MAC tenemos que morir al palo de resignarnos, de virtualizar o “winenizar” y que quereis que os diga, no funciona igual.

Por eso este llamamiento, porque la comunidad linux es muy grande y cada vez crece más, porque somos una alternativa creciente y porque… GIMP esta ganando cada vez mas y mas adeptos cansados de lo mismo que un servidor.

Una respuesta to “Adobe no quiere Linux”

  1. ¿Onde firmamos, pes? A mí me urge InDesign; veo con simpatía a Scribus, pero no da lo que necesito; ni Gimp en foto, ni Inkscape en vectores… Si Adobe no hará nada por la comunidad *n*x, tons que la comunidad *n*x deje de pajearse con la inmortalidad del postfix y ponga remedio a las carencias de las aplicaciones para diseño, entre ellas, la compatibilidad con los formatos de archivo de Adobe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: