Series, series, series

Despúes de unas pequeñas vacaciones de playa y sol y antes de comenzar una nueva etapa en mi vida, quien iba a decirme que a estas alturas volvería a clase cada mañana estoy aprovechando para hincharme de ver series que queria ver o tenia pendientes y como soy muy generoso las posteo para intentar que todos los que pasen por aqui vean series de calidad.

Carnivale.

Esta serie me llamó la atencion desde el primer momento en que leí sobre ella: Un circo ambulante en los años 30′ norteamericanos, toques sobrenaturales, todo muy oscuro y cosas sin explicación rodeando al circo.

Hoy mismo he terminado de ver la primera temporada y me ha dejado un gran sabor de boca. Altamente recomendable.

Generation Kill.

Esta miniserie de 7 capitulos de los que ya se han emitido cuatro, ya es consideda una joya televisiva. A mis amigos y conocidos les digo que es una mezcla entre “Brother in arms” (hermanos de sangre) con el documental “Papi, cómprame un kalashnikov” solo que se trata de la guerra de Irak, creo que el simil esta bastante acertado.

Yo he tenido la oportunidad de ver el primer episodio acompañado de un soldado y las impresiones han sido las de ver la realidad mas autentica. Divertida, real, y concienciadora de lo que allí pasó.

Prison Break.

Me encanta esta serie, no se muy bien porque, cuando se estaba emitiendo la segunda temporada en lo mas emocionante me desenganché, aun no me lo explico pero el caso es que pasó el tiempo y siempre quise seguir viendola, pues bien, aprovechando que mi chica no la habia visto y yo sabia que le iba a gustar, la hemos empezado a ver desde el primer capitulo y… es genial.

Ahora que veo la primera temporada por segunda vez me fijo en mas cosas, en mas detalles, y me sigue pareciendo sublime como, desde el primer capitulo ya estas enganchado a la huida de la maldita prisión.

The Wire.

Poco puedo decir de esta serie… basicamente porque aún no la he visto, pero la tengo ya en el horno y mañana empezamos a engullir.

Al parecer se trata de una de las mejores series de la historia que cuenta como se mueve y funciona el mundo de la droga, los barrios bajos y todo lo que le rodea. Os recomiendo leer y ver este post que fue el que me convenció a mi

Esto es todo por ahora, disfrutad.

Una respuesta to “Series, series, series”

  1. Tio, nos gusta tu blog. Pasas de refilón y te quedas enganchado. Eso es lo que dicen que comentan por ahí que mola. Cuanto más tiempo pierdas en un blog, mejor es. El blog, digo. Y por aquí hemos echado un rato.

    bueno, échanos un vistazo al blog que llevamos un tiempo haciendo unos colegas.

    Un saludo.

    http://elrollosinpapel.blogspot.com/

Responder

