Barack Obama

Ya sólo quedan unos días para que no exista en el mundo otra noticia más importante que las elecciones en Estados Unidos y he de reconocer que me estoy interesando más de lo que esperaba.

Cuando empezé a tomar conciencia de la politica internacional comenzaba la era “Bush” y desde entonces ha crecido en mi una aversión a todo lo relaccionado con los USA pero ahora… lo veo de otra manera, y sí, es por una persona, por su tono de voz, energico pero cercano, por su simpatia y, JODER porque va a ser un puto presidente negro y eso va a callar muchas bocas.

Es innegable que mucha gente cree en el, se ha alzado como el sol al despertar en el amanecer, alumbrando las tinieblas, iluminandolo todo y a todos.

Muchos de estos iluminados, realmente talentosos han decidio hacer algo con esa luz y salen cosas como estas:

Yo quiero unas como estas YA!, si alguien sabe donde comprarlas porfavor que me lo diga

Y para acabar, un video que a mi me remueve por dentro y que si fuera estadounidense no duraria en ir a votar:

Responder

