Un regalo inesperado de Cuatro

El otro día recibí un aviso del cartero para ir a recojer un paquete que me habían enviado, miro el remitente y leo Cuatro, tres cantos, en ese momento recorde que hace muchos meses la cadena española habia realizado una promoción on-line de la serie Dexter, sorteando un regalo muy especial, pues participé porque me hacía gracia y… ¡ME HA TOCADO!, mirad, mirad:

¡Una toalla de Dexter brutal! no me quiero imaginar la cara de la gente cuando, en la piscina, me tumbe sobre este charco de sangre, esta realmente conseguido y me encanta, si soy un friki de la serie pero es que es para serlo.

3 comentarios to “Un regalo inesperado de Cuatro”

  1. sakuranomonogatari Says:

    Waaaaaaa! ¡Cómo molaaaaaaaa!
    ¡Qué envidia malsana que me das!

  2. 😄, es genial, cuando la vio mi madre se le puso la cara “rara” al ver tanta sangre

  3. Y si llegan a adjuntar una camiseta con el mismo estampado… BRUTALLLLLLL

Responder

