Publicidad creativa: The gift of reading

La fundación por la alfabetización de Canada ha lanzado una campaña The gift of reading / La lecture en cadeau realizada por la agencia Bleublacrouge con grandes imágenes del fotógrafo Alain Desjean.

peter_pan_004

Usando personajes de los cuentos clásicos como Peter Pan o Cenicienta mostrados con muy mala salud en un hospital, promueven la alfabetización bajo el lema: Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece (When a child doesn’t read, imagination disappears).

Una respuesta to “Publicidad creativa: The gift of reading”

  1. always i used to read smaller posts that as well clear their motive,
    and that is also happening with this piece of writing which
    I am reading at this place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: