Entre cajas y maletas

mudanza

Las mudanzas son, por norma general, algo traumatico para la mayoria de las personas, sin embargo… yo, que me acabo de mudar, estoy muy feliz y tranquilo.

Tras un par de meses turbulentos en mi antigua casa, este cambio me está sentando muy bien, muchas ganas de hacer cosas, muchas ganas de aprender cosas y en definitiva, muchas ganas de pasar página.

Quizá influya mucho el hecho de que me haya venido a vivir con la persona con la que más afinidad he tenido nunca… El caso es que estoy aquí y no puedo parar de hacer cosas.

Ahora toca administrar mejor el dinero, pensar en comidas, listas de la compra y… en disfrutar, que coño.

6 comentarios to “Entre cajas y maletas”

  1. (es que la presión me puede y no he podido poner algo mejor)

  2. Tiene narices que viviendo en el cuarto vecino sigamos comentandonos y escribiendos mails… ¿alguien ha dicho frikis?

  3. pablomambo Says:

    Animo, no olvides de donde has salido para no cometer los mismos errores.
    Y disfruta, pronto te dare un truquillo para que cocines solo una vez por semana. Un brazo.

  4. Creo que la mudanza es lo más estresante que he conocido, paso eso cada dos años, y es complicado.

  5. Para aminorar el stress de la mudanza, nada mejor que una buena planificación con tiempo y buenos profesionales. Suerte en la nueva andadura

Responder

